Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a joven de 15 años de San Bernardo que se encontraba desaparecida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este jueves la Policía de Investigaciones informó sobre la ubicación de Katalina Garrido, adolescente de 15 años que se encontraba perdida desde el miércoles, quien fue encontrada en la casa de un familiar.

La familia de la joven había informado que la menor había salido a comprar la mañana del miércoles y que no regresó a su casa en San bernardo, por lo cual se dio inicio a una intensa búsqueda.

Registro de cámaras de vigilancia

Cabe señalar, que con el paso de las horas se informó que las cámaras de televigilancia del sector de villa Los Héroes de la comuna captaron el pasar de Katalina, momentos antes de que se perdiera su rastro.

En el video observa a la menor vestida con un polerón color rosado, jeans y zapatillas blancas, cuando se dirigía al almacén que habitualmente iba.

La desaparición

Según habían relatado sus cercanos, la menor fue enviada por su madre a realizar compras a un almacén cercano en la villa Los Héroes. Pasada media hora, su madre salió en su búsqueda pero no tuvo éxito y dio aviso al resto de la familia.

Al volver a la casa, encontraron en la pieza de la joven una carta en la que decía que se iba de la casa en compañía de un hombre, sin dar mayores especificaciones.

Leer más de