Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a acompañante de mujer hallada muerta en motel: "Hay cámaras que lo perciben saliendo"

  • Por Meganoticias

La noche de este miércoles fue hallado en un motel de Talca el cuerpo de una mujer de 29 años, por lo cual la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias para esclarecer los hechos.

Desde Carabineros, informaron que la mujer habría llegada caminando acompañada de un hombre y que este se habría retirado posteriormente del lugar.

"Hay cámaras que lo perciben saliendo"

El teniente Michel Sepúlveda, informó que “esta mujer habría ingresado el día de ayer al recinto acompañada de un hombre, el cual se habría retirado unas horas antes”.

"Hay cámaras que lo perciben saliendo del recinto ingresando el día de ayer junto con la fallecida. Entran los dos a pie y él también se retira a pie”, agregó.

"No podemos afirmar ni descartar nada"

Por su parte, el fiscal Gonzalo Pino, indicó que no se descarta la participación de terceros pero que aún están a la espera de la autopsia.

“Se han hecho distintas diligencias, como revisión del cadáver, inspección del sitio del suceo y huellas, a fin de indagar lo que realmente sucedió", explicó.

Además, dijo que "está pendiente una autopsia que se va a desarrollar el día de mañana para establecer lo que sucedió".

En cuanto a la pariticipación de terceros, indicó que "no podemos afirmar ni descartar nada en este minuto. Eso es precisamente lo que estamos investigando. Las diligencias nos van a arrojar resultados".

Sobre la persona que habría ingresado con la víctima al recinto, manifestó que "es todo materia de investigación".

Revisa sus declaraciones

El hallazgo

El cuerpo de la mujer fue encontrado semidesnudo cerca de las 23:00 horas al interior de una habitación del motel Ipanema, ubicado en la comuna de Talca, por una trabajadora del recinto.

Ver cobertura completa

Leer más de