Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crimen de hermanos en El Bosque: quién es el único sospechoso que aún está prófugo

  • Por Meganoticias

Impacto en la ciudadanía ha generado el homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque, hecho ocurrido la tarde del lunes y que tiene como único sospechoso a un hombre que vivía en el mismo domicilio.

Tras el crimen se ha desplegado una intensa búsqueda del sujeto que hasta el momento no ha sido encontrado.

¿Quién es el sospechoso?

El hombre era compañero de trabajo de la madre de las víctimas al cual ella le arrendaba una pieza hace aproximadamente un año.

Con el paso de las horas, además se supo que contaba con una denuncia por abuso en febrero de este año y detenciones por amenazas y daños simples.

"Vamos a perseguir a la persona responsable hasta encontrarla"

Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, se refirió al hecho señalando que “son una familia muy fuerte. Vamos a perseguir a la persona responsable hasta encontrarla y presentarla ante los Tribunales de Justicia. Estas son cosas que, como sociedad, no nos podemos permitir”.

El hallazgo de los cuerpos

Los cuerpos fueron encontrados en la pieza del único sospechoso por la propia madre, quien llegó en horas de la tarde al domicilio luego de su jornada laboral.

Ella llamó a Carabineros constituyéndose el personal policial que constató el hecho y se determinó que habría participación de terceros.

En el lugar el suministro eléctrico estaba cortado y el sospechoso no se encontraba en el domicilio, quien habría huido tras el hecho, incluso ausentándose de su trabajo, al que entraba a las 18:00 horas, y cerrando sus redes sociales.

Ver cobertura completa