Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno por sospechoso de matar a dos hermanos: "Lo vamos a perseguir hasta encontrarlo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este martes los familiares de los hermanos que fueron asesinados en El Bosque, realizaron una velatón para despedir a Rubén y Catalina.

Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, se refirió al cruel hecho: “Son una familia muy fuerte. Vamos a perseguir a la persona responsable hasta encontrarla y presentarla ante los Tribunales de Justicia. Estas son cosas que, como sociedad, no nos podemos permitir”.

El hecho

Cabe recordar que el lunes, posterior a su jornada de trabajo como guardia de seguridad, la madre de los hermanos llegó a su vivienda y encontró muertos a sus dos hijos con cortes en el cuello.

Hasta el momento, las autoridades policiales están buscando al principal sospechoso, que arrendaría una pieza en la casa donde ocurrió el delito.

La investigación por el doble asesinado está a cargo de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones.

“Una película de terror”

Sebastián Ubilla, tío de los jóvenes fallecidos, relató el momento cuando encontró los cuerpos de los hermanos: “Ver lo que vi, es terrible. Es ver una película de terror”.

La familia de los jóvenes entregó los datos del principal sospechoso del delito al Ministerio Público. Gracias a ello, se supo que tenía una denuncia por abuso que data de febrero de este año, además de detenciones por amenazas y daños simples.

“Estamos cayendo en la falta de las autoridades. Hay una institución, de Carabineros de Chile, el OS-10 que fiscaliza y regula a los guardias de seguridad. Es decir, si el hombre está presentando documentos en blanco, está manipulando falsa información”.

Leer más de