Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se les viene la noche, infelices": Padre de Tamara por arresto de banda vinculada al asesinato

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El padre de la pequeña Tamara, Raúl Moya, reaccionó tras el arresto de miembros de una banda delictual que está vinculada a la muerte de su hija ocurrida el pasado 28 de febrero en medio de una encerrona registrada en la comuna de Huechuraba.

El hecho se dio a conocer esta jornada con la aprehensión de seis miembros de un peligroso grupo vinculado a al menos 15 delitos violentos, entre ellos, el caso de la menor de 5 años y el intento de robo a una joyería del mall Alto Las Condes. 

Sobre esta situación, y a través de su cuenta de Facebook, el progenitor de la niña sostuvo: "llegó la hora de pagar la cuenta, les va a faltar vida para quedar al día".

"Se les viene la noche, infelices"

Según indicó el prefecto Jorge Sánchez, tras el arresto se realizaron una serie de incautaciones, entre ellas, armas de fuego, donde el funcionadio indicó que "una de estas en particular llama bastante la atención porque es una pistola CZ, dando positivo para dos hechos violentos. El primero, donde afectó y falleció, que en paz descanse, la menor Tamara Moya, y el del 26 de marzo en el mall Alto Las Condes”.

Tras conocer esta información, el padre de Tamara, Raúl Moya agregó que "se les viene la noche, infelices".

Además, agregó que "uno a uno han ido cayendo todos. Primero fue el infeliz que apretó el gatillo, luego los coautores del homicidio de mi niña y ahora el resto de la banda. Quedan 2 o 3 prófugos, pero andan arrancando como las ratas que son y pronto van a caer".

Su mensaje en Facebook, lo cerró agregando que "La policía hizo la 'pega', ahora falta que el sistema judicial haga la 'pega' y los seque en la cárcel".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Policial

Leer más de