Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amplían detención de madre acusada de matar a su hijo de 4 años en Villarrica

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes, el Juzgado de Garantía de Villarrica amplió la detención de una mujer acusada de haber matado a su hijo de cuatro años, hecho ocurrido en el sector de Molco, región de La Araucanía.

De este modo, fue acogida la solicitud del Ministerio Público y la audiencia de formalización se realizará este viernes 21 de mayo a las 12:00 horas.

La mujer confesó el crimen

Según informó la Fiscalía, el hecho habría ocurrido durante la mañana del pasado lunes, pero se descubrió en horas de la tarde.

El subprefecto Hugo Jeldres, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, indicó que fue la propia mujer quien llamó para informar que había matado al niño.

"Una mujer llamó a la policía indicando que había matado al menor de edad", explicó, agregando que "personal llegó a la zona, corroborando la muerte de la víctima, por lo cual detectives llegaron a realizar el trabajo científico en el sitio del suceso".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de