Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sichel junto a militantes de RN y Evópoli pide libertad de acción a los partidos de Chile Vamos

  • Por Meganoticias

El precandidato presidencial independiente, Sebastián Sichel, pidió a los partidos de Chile Vamos dejar en libertad de acción a sus militantes de cara a las elecciones primarias.

En su llamado, Sichel destacó que “hay una demanda gigante por renovación en la política, por gente nueva que traiga aire fresco y que Chile Vamos no acogió bien en su minuto”.

“Llegó el minuto de recuperar algo esencial en la centro derecha moderna, que es traer nuevos liderazgos que aumentan las posibilidades de ser electos y que representen mejor al país”, señaló.

El exministro también aprovechó para agradecer las palabras de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien aseguró su apoyo a todos los precandidatos que van a las primarias de Chile Vamos.

“Agradezco profundamente la generosidad de no cerrarse a que sólo un militante de un partido pueda dirigir esta coalición, sino también dar una señal que está dispuesta a apoyarnos a todos, incluyendo a quienes somos independientes”, afirmó Sichel.

En ese sentido, dijo que “lo natural es que alguien que es de la UDI hubiera apoyado a alguien de la UDI, pero está leyendo bien el signo de los tiempos”.