Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiar de víctimas por sospechoso de homicidios en El Bosque: "No se entiende por qué lo hizo"

  • Por Meganoticias

Conmoción ha generado el doble homicidio de los hermanos de 14 y 18 años, en la comuna de El Bosque, crimen que tiene como único sospechoso a un hombre que vivía en el mismo domicilio, y quien era compañero de trabajo de la madre de las víctimas, al cual ella le arrendaba una pieza.

El sujeto está siendo buscado intensamente, ya que no se encontraba en el domicilio en el momento que llegaron las policías y no se presentó a su trabajo.

"No se entiende por qué lo hizo"

Al respecto, Sebastián Ubilla, hermano de la madre de los niños, indicó con respecto al sospechoso que “si no hubiera sido él estaría aquí como arrendatario”.

Asimismo, dijo que “él no llegó a su trabajo, no contestó el teléfono en todo el día, y borró whatsapp”.

Por otro lado, aseguró que “no tenía ningún altercado con mi hermana”, pero a su juicio “era loco, era tonto, le faltaban sus neuronas al tipo”.

“No se entiende por qué lo hizo o qué lo llevó a hacer eso, algo tan desgarrador”, manifestó.

“Uno nunca se imagina esto, uno lo ve en la tele, pero verlo ahora y sentirlo personalmente es terrible”, se lamentó.

Muestra de apoyo de los vecinos

Cabe señalar, que vecinos llegaron con velas, flores y globos hasta el domicilio donde ocurrió el hecho para manifestar muestras de apoyo a la familia.

El hallazgo de los cuerpos

Los cuerpos fueron encontrados en una de las piezas del único sospechoso por la propia madre, quien llegó en horas de la tarde al domicilio luego de su jornada laboral.

Ella llamó a Carabineros constituyéndose el personal policial que constató el hecho y se determinó que habría participación de terceros.

En el lugar el suministro eléctrico estaba cortado y el sospechoso no se encontraba en el domicilio, quien habría huido tras el hecho, incluso ausentándose de su trabajo al que entraba a las 18:00 horas.

Ver cobertura completa