Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre encuentra muertos a sus dos hijos de 14 y 18 años en El Bosque

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este lunes, una madre encontró fallecidos a sus dos hijos, de 14 y 18 años, al interior de un domicilio de la comuna de El Bosque.

En específico, los jóvenes se encontraban al interior de la vivienda en la que residían, ubicada en Gran Avenida con Capitán Avalos.

El caso

El mayor Luis Olivares de Carabineros detalló que: "Fue encontrada una niña de 14 años y un joven de 18 años, tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos".

"Las dos personas fallecidas presentan cortes en sus cuellos. Fueron encontrados por su madre, la cual llegó en horas de la tarde luego de su jornada laboral. Ella llamó al 133 de Carabineros, se constituyó el personal policial, constató el hecho y sí podría ser atribuido a terceras personas", agregó.

Además, precisó que: "Al momento de ser encontrados por su madre, no había nadie más en el domicilio".

Investigación

Carabineros realizó un procedimiento para resguardar el sitio del suceso, mientras que la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)

Ver cobertura completa