Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos de Recoleta felicitan a Rodrigo Logan tras ganar puesto como constituyente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Varios famosos ganaron un escaño en la próxima Convención Constituyente. Entre ellos el abogado Rodrigo Logan, quien este lunes decidió recorrer las calles de su barrio en Recoleta, un día después de su triunfo electoral en el Distrito 9.

Vecinos y amigos de infancia lo llenaron de felicitaciones, abrazos y apretones de mano al panelista del matinal “Mucho Gusto”. Incluso un vecino de un local de barrio le mostró con orgullo un cartel que decía "Rodrigo Logan constituyente".

“Es un vecino, recoletano, cliente de muchos años, lo conocemos de chiquitito. Estoy muy feliz, te felicito”, comentó un vecino de Zapadores, barrio de infancia del abogado.

“Espero que nos represente como vecino”

Cada persona que pasaba por la calle Zapadores, le entregaba su afecto y las correspondientes felicitaciones al abogado. Incluso algunos recalcaron lo esforzado que es Rodrigo Logan.

“Espero que nos represente como vecino. Él es de mucho esfuerzo y le costó salir adelante”, decía una mujer de la zona.

“No por el sólo hecho de salir en televisión significa que tú digas cosas cuerdas y con sentido, no es así”, recalcó el abogado.

Logan también agregó que la verdadera razón de su triunfo fue “el mensaje que entregabamos y la coherencia en el actuar, entre lo que decimos y lo que hacemos”.

Electo siendo independiente y sin pacto

El abogado fue uno de los grandes ganadores de las elecciones del fin de semana, al ser electo como constituyente por el distrito 9.

Logan representará a las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca.

Lo más particular de su elección fue la gran cantidad de votos, siendo uno de los candidatos constituyentes más populares, a pesar de ser independiente y no conformar ningún pacto.