Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan parricidio en Villarrica: Madre es acusada de matar a su pequeño hijo de 4 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este lunes, personal policial se trasladó hasta el sector Molco Bajo, en la comuna de Villarrica, para investigar un presunto parricidio, en el cual una mujer habría matado a su hijo de cuatro años.

Según informó la Fiscalía, el hecho habría ocurrido durante la mañana, pero quedó al descubierto en horas de la tarde en la comuna de la región de La Araucanía.

El hecho

El fiscal Ricardo Salgado detalló que se trata de "una mujer de 33 años, quien dio cuenta a Carabineros para que concurrieran al lugar". 

"Ella es la que señala este hecho, llegando personal de Carabineros, resguardando el sitio del suceso", agregó.

Investigación

El Ministerio Público solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al lugar, mientras que el fiscal a cargo se trasladó a la comisaría de Carabineros, donde se encuentra la imputada.

Además, en el sitio del suceso la policía uniformada realizó un procedimiento, para realizar las diligencias correspondientes.

"Se da cuenta del hecho al fiscal y esta Fiscalía encomienda que la Brigada Homicidios de la comuna de Temuco se encargue de las primeras diligencias, quienes van a concurrir al sitio del suceso, además de la Lacrim (Laboratorio de Criminalística) que va a hacer las pericias correspondientes, y el Servicio Médico Legal para hacer el levantamiento del cuerpo posteriormente", explicó Salgado.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de