Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matthei valora triunfo en Providencia: "Es un honor ser alcaldesa de esta maravillosa comuna"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Evelyn Matthei valoró su victoria en la elección de la alcaldía de Providencia, siendo reelecta para un nuevo período al frente de dicha comuna.

“Agradezco esta señal de confianza que han tenido en mí. Para mí es un honor ser alcaldesa de esta maravillosa comuna”, dijo Matthei.

“Pésimos resultados”

La candidata y actual alcaldesa de Providencia, también tuvo palabras por los bajos resultados de Chile Vamos en estas elecciones.

“No puedo dejar de referirme a los pésimos resultados que ha tenido mi sector (Chile Vamos) nacionalmente. Significa que efectivamente debemos ponernos en los zapatos y en la vida de las personas que no viven como en Providencia”, sentenció.

Además, Matthei agregó que “lo peor que pudo hacer la derecha fue atrincherarse. Debemos escuchar con el corazón, pero también con un liderazgo claro, de cuáles son las cosas que realmente deben cambiarse”.

Resultados de “políticos más tradicionales”

Matthei no sólo habló de su sector, igualmente comentó sobre los resultados momentáneos que han tenido, según ella, “los políticos más tradicionales”.

Es un voto de castigo súper fuerte. Ha habido aprovechamiento de políticos que han llegado a puestos altos, y si no lo reconocemos, la ciudadanía lo nota y lo castiga... Cuando uno llega a un cargo es para servirle a los demás. Eso muchos lo han olvidado”, expresó.

Todo sobre Resultados Elecciones 2021

Todo sobre Elecciones Chile 2021