Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Stingo por liderazgo en votaciones de constituyentes: "Sólo me queda decir gracias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este domingo, el abogado Daniel Stingo celebró los resultados preliminares de su candidatura para componer la Asamblea Constituyente, en medio del conteo de votos que sigue en curso en distintas partes del país.

* Revisa todos los resultados de las elecciones aquí

Stingo, que es el candidato a constituyente con más votos, se encuentra compitiendo por un cupo por el Distrito 8, que compone las comunas de Maipú, Estación Central, Cerrillos, Pudahuel, Quilicura, Lampa, Colina y TilTil.

¿Qué dijo Stingo?

"Los sentimientos son de un corazón hinchado, muy agradecido con la gente de Distrito 8. Tuvimos una votación muy alta, y sólo me queda decir gracias", sostuvo.

"La gente se sintonizó con la idea de país que queremos, un país más justo, más igualitario, un país que piense en los derechos sociales de las personas, un país con un Estado que se preocupe de las personas, que piense en una Constitución con los derechos básicos sociales garantizados para todos", afirmó.

Además, recalcó que: "Estoy liderando el Distrito 8 con bastante diferencia y eso también nos tiene bastante contentos. También estamos entre las tres mayorías nacionales, eso también es un reconocimiento a una labor que se hizo trabajando en terreno en cada feria del distrito, en los semáforos".

"¿Cansados? sí, ¿contentos y feliz por lo que se logró? también", concluyó.

Ver cobertura completa