Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio y sus dos pequeños hijos mueren en violento choque en la Ruta 5 Norte

  • Por Meganoticias

Una familia completa perdió la vida en el accidente ocurrido la jornada del miércoles, cuando se produjo la colisión frontal entre un vehículo menor y un camión, en la Ruta 5 Norte, en las cercanías del cruce Pisagua, región de Tarapacá.

Los afectados fueron un matrimonio, ambos de 35 años, y los dos hijos, un niño de 6 y una niña de 9 años, según informó La Estrella de Iquique.

¿Qué pasó con el conductor del camión?

La Fiscalía de Tarapacá confirmó que el conductor del vehículo mayor fue detenido y pasará a control de detención este jueves.

El hecho

Los uniformados indicaron que el accidente habría ocurrido debido a un desperfecto en uno de los neumáticos del camión de alto tonelaje, que era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana.

El mayor de Carabineros Mario Palma León, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, detalló que: "A eso de las 16:15 horas se recibió un llamado telefónico en la tenencia de Huara, en la cual mencionan que en el kilómetro 1.852 de la Ruta 5 Norte había un accidente de tránsito".

"Personal concurrió hasta el lugar, verificando dicha situación, encontrando dos vehículos que estaban en la ruta, un camión y un vehículo menor, constando también que en el vehículo menor se encontraban cuatro personas fallecidas", agregó.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para aclarar las circunstancias del fatal accidente.