Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vocero de La Vega contra feriado irrenunciable en elecciones: "Qué iluminado hizo esta ley"

  • Por Meganoticias

La ley de feriado irrenunciable decretada para los días 15 y 16 de mayo con motivo de las elecciones provocó gran molestia en el sector del comercio, principal rubro afectado por no poder funcionar.

Cabe recordar que la normativa solamente excluye para este fin de semana a “los dependientes de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y de las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria”.

Esta situación generó el malestar de Arturo Guerrero, vocero de La Vega, recinto que deberá bajar su cortina por tener a 150 trabajadores que dependen de una administración.

Por lo anterior, el funcionamiento estará disponible hasta las 17:00 horas de este viernes 14 de mayo.

"Vergonzoso"

“Hay que aclarar las cosas, no sé qué iluminado hizo esta ley, a los únicos que afecta esta medida, señores políticos, es a la gente emprendedora. Estamos molestos porque el mundo agrario se tiene que parar”, dijo Guerrero a Meganoticias Conecta.

Continuó diciendo que “ya este mes vamos a tener tres días de feriados irrenunciables, como ellos reciben su sueldo a fin de mes, acá se produce con trabajo la plata. Ya es vergonzoso lo de estos iluminados que hacen estas leyes que perjudican a los emprendedores”.

“No hay justificación, a mí me fascina la política, pero la opinión sobre la clase política, me la reservo. Por una vez en la vida hagan una ley que favorezca a los trabajadores”, sentenció.

Ver cobertura completa