Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta a conductor aplastando motocicleta: Asegura que lo habían amenazado de muerte

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento incidente se registró en plena Gran Avenida en la comuna de San Miguel, cuando un conductor chocó y aplastó a una motocicleta tras una fuerte discusión con el motorista.

El hecho fue captado en un registro audiovisual, donde se ve cómo la camioneta colisionó violentamente al vehículo de dos ruedas al doblar sorpresivamente, generando la caída de uno de los pasajeros de la moto, mientras que otro sujeto intentaba golpearlo con su casco.

"Amenazó de muerte al conductor del vehículo"

La situación fue abordada por el mayor Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría San Miguel, quien explicó lo ocurrido, lo cual se inició por una discusión entre dos conductores.

"En horas de la tarde se produjo la situación de dos personas civiles, las cuales transitaban en una motocicleta y en un vehículo particular, en donde el primero de los nombrados procedió a amenazar de muerte al conductor del vehículo", aseveró.

Ante la situación, agregó que "motivo de esto es que el conductor se procedió a acercar a la comisaría  número 12 con la finalidad de dar cuenta del hecho".

Los antecedentes del caso, indicó el uniformado, ya fueron entregados a la Fiscalía local de San Miguel.

Todo sobre Policial