Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quitaron a mi tesoro": Familia de joven asesinada en Pudahuel no sabía que estaba embarazada

  • Por Meganoticias

Una discusión por lograr ocupar los mejores lugares para instalarse en una feria en Pudahuel terminó a balazos y provocando la muerte de una mujer, de 34 años, y que al momento del ataque se encontraba embarazada.

El hecho se registró el pasado sábado 8 de mayo en el sector Teniente Cruz, cuando la víctima, que era madre de una niña de 13 años, y su pareja, fueron alcanzados por otro comerciante que se molestó en medio de la disputa y sacó un arma de fuego percutando varios tiros, y una de las balas generó el fatal suceso.

Tras la situación y gracias a las declaraciones de testigos, personal del OS9 de Carabineros logró detener al presunto implicado en el mortal incidente.

"Nos tenía de sorpresa a mi nietecita"

La situación provocó el dolor de su madre, quien no pudo contener las lágrimas, ya que tras la muerte de su hija, se enteró que estaba embarazada.

"Me arrebataron a mi tesoro, era uno de los tesoros de mi vida. Ella estaba gordita. Cuatro meses creo que tenía", aseveró la desolada madre.

De hecho, la víctima tenía preparada una comida familiar para el Día de la Madre, celebrado el pasado domingo, y en esa instancia, les iba a comunicar que estaba embarazada.

Detenido será formalizado

El hecho conmocionó a amigos y vecinos, quienes en declaraciones a Meganoticias recordaron a la víctima aseverando que "ella era muy alegre. Amiga de sus amigas, muy hermana  y partner de su hermano, y su hija era incondicional con ella".

Sobre el suceso se refirió la teniente Javiera García, quien sostuvo que "por disposición del Ministerio Público, Carabineros se abocó a la investigación del homicidio ocurrido en Pudahuel, que lamentablemente deja fallecida a una mujer embarazada y a lesionados. Tras ello, se logra la detención del presunto autor del homicidio y de las lesiones con arma de fuego".

Ahora el detenido será formalizado, mientras que la pareja de la mujer fallecida está en un centro asistencial ya fuera de peligro.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Policial