Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer en situación de calle es apuñalada y asesinada en Recoleta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes, una mujer en situación de calle fue asesinada luego de que, presuntamente, un joven de 19 años la apuñalara en la comuna de Recoleta. 

El hecho ocurrió entre las calles Juárez Larga con Juárez Corta, hasta donde llegó personal de Carabineros.

El hecho

De acuerdo a información de Carabineros, la víctima falleció en horas de la mañana producto de una herida en la zona torácica.

La situación se originí después de que la mujer de 28 años, supuestamente, le robara cerca de $170.000 al hombre.

Tras esto, el joven habría ido en su búsqueda, y una vez que dio con ella la atacó con un arma cortopunzante, provocando su muerte.

El teniente coronel Jorge Hidalgo Manríquez, Jefe de Operaciones Labocar, precisó que el sujeto "propinó una herida, una lesión penetrante, en la región toráxica de esta persona".

Investigación

Personal de Carabineros detuvo al acusado y se encuentra investigando el hecho, con un permanente contacto con el Ministerio Público.

"Personal especializado, la institución, Labocar como el OS9, se constituyeron en la comuna de Recoleta con la finalidad de realizar diligencias investigativas para establecer la forma y circunstancias en cómo se dio muerte a una persona de sexo femenino, en situación de calle, adulto joven, por parte de un individuo que fue aprehendido", sostuvo Hidalgo.

Mientras el OS9 trabaja en el empadronamiento del sitio del suceso, el Labocar está realizando las pericias necesarias para levantar las evidencias que permitan vincular al imputado en el lugar del hecho.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de