Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El saludo de Rodrigo Sepúlveda el Día de la Madre: A las que no están o perdieron un hijo

  • Por Meganoticias

El periodista y conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, envió un sentido mensaje a todas las mujeres en el Día de la Madre.

El profesional puso especial foco en las que ya no están con nosotros y las que han perdido a sus hijos. Todo lo ejemplificó con conocidos y dolorosos casos.

“Abrazo a la mamá de Tomás, Emilio, Tamara, Itan...”

“Esta jornada se celebra el Día de la Madre. Hoy nosotros debemos enfocarlo de manera distinta, porque estamos en pandemia. Muchos compatriotas perdieron a sus madres producto de la pandemia... Los quiero llamar a hacer un minuto de silencio, de recuerdo, para mirar al cielo y abrazar a muchos que no tienen mamá, abuela o tía porque se las llevó el Covid, el bicho desgraciado”, dijo para comenzar.

Añadió que “les pido eso y también pedir por las mujeres asesinadas en este país. Ayer hubo un femicidio y no lo podemos olvidar. Hay que hacer un minuto de silencio por las que no están. Hay que hacer ese recuerdo”.

Además, sostuvo que “también quiero mandarle un beso muy grande, muy apretado, a la mamá de Tomás, de Emilio, a la 'Cami', que hoy recuerda a Tamara, a la mamá de Itan. A todas las que han perdido a sus hijos por infelices que andan sueltos... El Día de la Madre es tan especial y tiene una profundidad más grande que solo nos queda saludar. Mis besos y admiración, con todo el cariño del mundo, para las mamás”.

Para cerrar, expuso que “como chilenos tenemos que unirnos, porque no pueden existir asesinos que matan mujeres o matan a niños y dejan a esas mujeres con una pena tremenda. Celebren en familia y se los digo con mucho respeto”.

Ver cobertura completa