Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca pierdan la fe": Niño iquiqueño fue dado de alta tras estar internado por coronavirus

  • Por Meganoticias

Tras semanas de incertidumbre y bajo un diagnóstico desfavorable, Enzo Contreras Chang, quien fue diagnosticado con coronavirus hace unas semanas, finalmente fue dado de alta desde el Hospital de Iquique.

La noticia fue entregada por su abuelo, Ivo Chang, quien compartió en redes sociales el emotivo momento en que fue despedido por funcionarios del recinto médico, que se encargaron de su tratamiento.

En su cuenta de Twitter, el hombre manifestó que el menor ahora estará acompañado de sus padres y hermana y que el próximo paso es la recuperación.

Cabe mencionar que Enzo cumplió 13 años el pasado 26 de abril. Sin embargo, y producto de estar internado en la UCI del centro hospitalario, no pudo celebrar su día.

"Nunca pierdan la fe"

"Una gran victoria de todo el personal del Hospital Regional de Iquique. Enzo se está recuperando de su lucha contra el Covid-19. Nunca pierdan la fe. Dios nunca abandona a sus hijos", expresó Ivo.

El mensaje fue acompañado de un registro audiovisual, donde se ve al pequeño en su silla de ruedas mientras era aplaudido por el personal del recinto.

Enzo no aguantó la emoción e incluso decidió ponerse de pie para recibir el cariño de todas las personas que lo apoyaron antes de dejar las instalaciones del hospital.

"El día más hermoso. Mi gran guerrero hoy de alta. Vamos ahora por tu recuperación, con el cuidado de tu mamá, papá y hermana. Gracias a todos por sus oraciones, donde quiera que estén. Dios hace milagros", añadió Ivo.

Ver cobertura completa