Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio en Renca: Agresor intentó quitarse la vida estrellando su vehículo contra una barrera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un femicidio en la comuna de Renca.

Según información policial, el sujeto atacó con un arma cortopunzante a su pareja alrededor de las 05:00 horas.

El agresor, posteriormente, fue detenido tras intentar quitarse la vida estrellando su vehículo contra una barrera de contención en la comuna de Maipú.

Los hechos

Carabineros concurrió a un accidente de tránsito en Vespucio esquina Primo de Rivera. Tras auxiliar al hombre y ya en el centro asistencial, éste manifestó que voluntariamente había estrellado su vehículo para quitarse la vida.

El motivo fue que, momentos antes, atacó a su pareja en su domicilio de Calle Astillero Vásquez, en la comuna de Renca.

La 7ª comisaría de Renca asistió al domicilio de la víctima y constató que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer fallecida con diferentes heridas en su cuerpo.

El individuo quedó detenido y trasladado hasta la 25ª Comisaría. Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, quien determinó que las investigaciones quedaran a cargo del OS9 de Carabineros.

¿Qué dijo Carabineros?

“Espontáneamente el sujeto le cuenta a Carabineros que había apuñalado y asesinado a su pareja”, relató el capitán Patricio Caamaño, de la 25ª Comisaría Maipú.

Sobre el hecho sostuvo que “de acuerdo a lo manifestado por él, con ella mantenía una relación de pareja de 2 años, no de convivencia. No había denuncias previas por violencia intrafamiliar, ni medidas cautelares o de protección”.

El detenido no contaba con antecedentes penales y tampoco estaba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente vehicular. 

Ver cobertura completa