Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de madre: Hija sorprende a su mamá con serenata de mariachis en la feria de Providencia

  • Por Meganoticias

En vísperas del Día de la Madre, una hija sorprendió a su mamá con una serenata de mariachis, quienes cantaron frente a la mujer que sostenía un ramo de rosas en una feria de Providencia.

El vocalista de la agrupación le contó a Verónica que su hija, Valentina, le envió este cariñoso saludo para este día: “No es hoy ni mañana, son todos los días del año”, se despidió el artista de "Los Mero Machos".

Afirmación que fue respaldada por la hija, quien dijo que a su mamá que “hay que darle amor siempre, no solo este día. Quiero decirle que es espectacular como mamá”.

Lo planeaba hace un año

“Ella no se lo esperaba, es un poco tímida, le gusta mucho esta música, no encontré nada mejor que fuera en su trabajo, al aire libre (...) Se lo merece”, explicó Valentina.

Señaló que se organizó con anticipación para esta sorpresa: “Desde el año pasado tenía la idea de que quería unos mariachis para mi mamá”, señaló.

“Mi mamá está feliz, así que me voy contenta”, dijo la hija satisfecha.

Verónica lleva trabajando 10 años en la feria vendiendo desayunos. "Aquí estamos todos los sábados, trabajamos para quienes trabajan aquí y los clientes que quieran venir", añadió.

La madre afirmó que este día trabajará "con el corazón lleno".

Leer más de