Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lluvia para el Día de la Madre?: pronostican precipitaciones para el domingo en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo 9 de mayo se realizarán las celebraciones del Día de la Madre, por lo que muchas personas planifican ese día para estar junto a su familia, teniendo en cuenta las medidas sanitarias que rigen en las distintas comunas del país, de acuerdo al Plan Paso a Paso.

Sin embargo, en la Región Metropolitana algunos de los panoramas se podrían ver afectados por las leves precipitaciones que pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile.

Pronóstico para este domingo

De acuerdo a la información entregada por el organismo, para este 9 de mayo se espera una mínima de 8 grados en la RM y una máxima de 19°.

Además, en la jornada se registrarían lloviznas durante la madrugada y la mañana. Esto en la mayoría de los diferentes sectores de la Región Metropolitana, exceptuando a San José de Maipo.

Durante ese periodo los cielos se mantendrán cubiertos. Sin embargo, en la tarde habrá nubosidad parcial y en la noche estará despejado.

Pronóstico para este sábado

Este sábado 8 de mayo en Santiago se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 16°. En zonas como San José de Maipo y Colina la mínima podría llegar a los 8 grados y durante la jornada alcanzar los 18.

Sin embargo, en Curacaví y Melipilla los termómetros podrían marcar sólo 15 grados.

En la madrugada y en la mañana se pronostica que el cielo se encuentre cubierto y que exista la presencia de neblina.

El resto del día el sol no aparecerá, ya que permanecerá nublado tanto en la tarde como en la noche.

Ver cobertura completa

Leer más de