Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que Dios los proteja siempre": doctor Ugarte revela mensaje de paciente recuperado del covid

  • Por Meganoticias

Un emotivo mensaje fue revelado este viernes por el doctor y jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, y que tuvo relación con un paciente que fue tratado por coronavirus en dicho recinto y que logró sobrevivir al desfavorable diagnóstico.

Se trata de Jorge, quien se mantuvo luchando contra el Covid-19 por más de 90 días y que fue dado de alta en las últimas horas.

Ugarte compartió en su cuenta personal de Twitter un extracto de las palabras manifestadas por el paciente, quien agradeció el trabajo de los especialistas que se encargaron de salvarle la vida.

"Que Dios los proteja siempre"

En un pizarrón, Jorge decidió expresar sus sensaciones y señaló: "De todo corazón quiero agradecer al personal de la UCI por darme la oportunidad de seguir viviendo".

"Agradecer la forma humana en que tratan a los pacientes. Que Dios los proteja por siempre", expresó.

El texto cerró con la firma del propio Jorge y la fecha en que fue dado de alta por médicos de la clínica, acción que se concretó este viernes 7 de mayo.

¿Qué dijo Ugarte?

El doctor Sebastián Ugarte no quiso quedarse ajeno a esta situación y sostuvo que "nuestra lucha tiene sus ritos, tras 93 días el equipo de la UCI Pediátrica tiene motivos para celebrar el alta de un nuevo paciente".

"Felicidades y felicitaciones al paciente, su familia y a todo el equipo", sentenció.

Ver cobertura completa