Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes chocan durante persecución policial: Huían tras cometer un robo en Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del jueves, una banda de delincuentes chocó en La Reina luego de una persecución policial, que se inició por un robo en Las Condes.

Cuando banda de cuatro delincuentes iba a bordo de un vehículo, el cual fue sustraído en el ilícito, el conductor perdió el control del auto debido a la velocidad a la que iban.

De acuerdo a Carabineros, uno de los sujetos se bajó del autómovil para apuntar con su arma de fuego a personal municipal. Todos los integrantes de la banda escaparon a pie y aún no son capturados por los funcionarios.

El robo en Las Condes

Mientras una familia estaba viendo televisión en su hogar, ubicado en la comuna de Las Condes, cuatro antisociales ingresaron para cometer un delito.

La banda intimidó con armas de fuego y amarró las manos y pies de cuatro miembros de la familia.

“Dieron vuelta toda la casa. Se llevaron todo lo que encontraron. El auto que se ve en las fotos, es el mío”, dijo la víctima refiriéndose a uno de sus vehículos de alta gama, el cual quedó totalmente dañado por el choque ocurrido en La Reina.

De acuerdo a testimonios de testigos y las víctimas, los delincuentes habrían llegado a pie, forzaron la reja y entraron. Como si fuera poco, es el tercer robo que sufre la familia.

El robo tiene avalúo de $150 millones

Víctor Colivoro, comisario de la Brigada Suroriente de la Policía de Investigaciones, señaló que “no hay lesionados, las víctimas sólo fueron intimidadas”.

“Se estima una avalúo aproximado de $150 millones, contemplando los dos vehículo que sustrajeron los delincuentes”, especificó el comisario.

Ver cobertura completa

Leer más de