Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Chill-E pasará a control de detención durante este jueves

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde del miércoles, el cantante nacional Pablo Chill-E fue detenido tras ser sorprendido en Lo Barnechea trasladándose en un vehículo, marca Jaguar, que tenía encargo por robo.

Por este mismo hecho también fueron aprehendidos otros dos hombres, y también se incautó un arma que se encontraba al interior del automóvil.

De acuerdo a Carabiernos, se espera que durante este jueves Pablo Chill-E y los otros involucrados pasen a control de detención, por receptación, uso malicioso de instrumento público e infracción art.318. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Oriente.

El hecho

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, pasadas las 15:00 horas, la central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea dio aviso a la 53 Comisaría, sobre la identificación de un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo y que anteriormente habría participado en diversos delitos en comunas de la capital.

Tras la alerta, los uniformados lograron encontrar el automóvil en la intersección de las calles Arteaga con Los Patos.

Cuando las personas que se trasladaban en el interior del vehículo se percataron de la presencia de personal policial, se dieron a la fuga en contra del tránsito por Avenida La Dehesa.

La detención

Ante esta situación, Carabineros procedió a mantener un seguimiento controlado a distancia, el que finalizó en calle Roble con el Tranque.

En el lugar, el conductor del vehículo perdió el control, colisionando contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

Tras hacerlos descender del móvil, los funcionarios concretaron la detención de los tres hombres que se trasladaban al interior del vehículo marca Jaguar.

Leer más de