Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta cinematográfica persecución a auto con encargo por robo donde viajaba Pablo Chill-E

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las cámaras de seguridad lograron captar el frenético y alocado intento escape del auto con encargo por robo donde se trasladaba el cantante urbano nacional Pablo Chill-E por las calles del sector Oriente de Santiago.

La secuencia exhibe al auto donde viajaba el artista, junto a otras dos personas, buscando burlar por todos los medios ser detenidos, aunque de todas formas terminaron siendo arrestadosen un procedimiento donde también se incautó un arma que se encontraba al interior del automóvil.

En contra del tránsito

En el registro se puede observar que al verse cercado, el vehículo es conducido en contra del tránsito por Avenida La Dehesa en una ruta altamente concurrida.

Además, cruzó a toda velocidad en calles con semáforos en rojo y maniobró sin respetar las normas viales transitando de una pista a otra.

La frenética conducción finalizó en calle Roble con el Tranque, donde perdieron el control del Jaguar y terminaron colisionando contra dos automóviles que se encontraban estacionados, siendo detenidos por personal policial el artista y dos hombres que lo acompañaban.