Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Formalizan a detenidos por caso de niño asesinado en Longaví

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes 4 de mayo está fijada la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Linares de los dos jóvenes detenidos por la muerte de Emilio, el niño de 13 años cuyo cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Liguay en Longaví, región del Maule.

La cita está agendada para las 11:00 horas, donde serán puestos a disposición de la justicia dos hombres mayores de edad (18 y 27 años), quienes fueron arrestados el pasado viernes 30 de abril en una casa rodante cerca del lugar del fatal incidente.

Los sujetos están acusados del homicidio del menor, quien fue encontrado con heridas cortopunzantes en su cuerpo tras salir a pasear a sus dos perros, actividad que realizaba habitualmente en la zona.

Madre del niño conoce a los detenidos

El caso sigue en investigación a la espera de la audiencia, ya que en medio del velorio, su madre apuntó a los sospechosos de la muerte de su hijo, incluso, relató que los conocía.

Así lo aseveró en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega al indicar que "yo los ubico. El año pasado con uno de ellos trabajé. Yo trabajo en la fruta y siempre venían a comprar pan cerca de mi casa, en un panadería que está dos casas más allá y ellos se ponían ahí al frente, pero nunca pensé esto. Son dos hombres".

Consultada por el vínculo de Emilio con los sospechosos del crimen, la mujer sostuvo que "eso no lo sé, pero algo tiene que haber, por algo están detenidos. Lo único que me queda es esperar".

Sobre lo que espera con miras a esta formalización, Ana sostuvo que "Emilio iba a cumplir 13 años el 17 de agosto y lo único que espero ahora es que se haga justicia, que si estas dos personas están involucradas que se haga una justicia real. Que no entren y salgan altiro".

Todo sobre Caso Emilio

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de