Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven trabajador de delivery muere asesinado en la comuna de Peñalolén

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cuando un ciudadano venezolano se transportaba en su motocicleta realizando delivery por el sector de Avenida Grecia, comuna de Peñalolén, fue abordado violentamente por otro sujeto.

Sin provocación alguna, el hombre, quien se trasladaba en automóvil, apuñaló al venezolano de 31 años en la zona cervical, para posteriormente darse a la fuga.

La agresión, realizada con un arma cortante, provocó la muerte de la víctima. Hasta el momento, Policía de Investigaciones (PDI) y criminalística están realizando el peritaje correspondiente para levantar evidencia.

Según consignó PDI, el hombre que se dedicaba a realizar delivery y vivía hace más de un año en Chile, estaba con su situación migratoria al día y hace un tiempo se dedicaba a la entrega de alimentos y otros productos por medio de aplicaciones.

Se revisarán cámaras de seguridad

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidio Metropolitana de Policía de Investigaciones, comentó que el hecho ocurrió cerca de las 18 horas.

Además, precisó que PDI realizará el análisis correspondiente para determinar cómo sucedió el ataque.

“Estamos trabajando con el equipo investigador y en coordinación con el laboratorio de criminalística para levantar distintos tipo de evidencias, analizar y revisar las distintas cámaras de seguridad de los distintos centros comerciales y hogares del sector”, dijo el comisario Alarcón.

Ver cobertura completa

Leer más de