Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpo del niño asesinado en Longaví ya está siendo velado en su casa: Recibió homenajes

  • Por Meganoticias

El cuerpo de Emilio, el niño asesinado en Longaví, región del Maule, fue entregado por el Servicio Médico Legal a su familia y ya está siendo velado en la tranquilidad de su casa.

En el camino a su hogar, el pequeño recibió el homenaje de sus cercanos, vecinos y hasta bomberos, que lanzaron chorros de agua en una lluviosa jornada en la zona.

Tal como pidió la familia, el respeto primó en todo momento y ahora su familia ya lo puede velar en la tranquilidad que solicitaron.

En la casa se distinguen diferentes toldos y muchas flores y globos para despedir al menor.

El pedido de justicia de su tía Margarita

"Hemos tenido días muy difíciles y viene algo más complejo, dijo la mujer a primera hora de la mañana en conversación con Meganoticias.

Margarita Vásquez, también, hizo público el mensaje de los padres de Emilio a la comunidad.

“Ellos agradecen a toda la comunidad por el apoyo. A la gente, los vecinos, los bomberos, a todos. Gracias por apoyarlos”, sentenció.

Para el final insistió sobre que se haga justicia en este caso.

“Los tipos que mataron a mi sobrino tienen la mente sucia y mala. Pero debemos pedir que la gente mala, que le haga algo malo a un niño, no lo van a pasar bien. En la cárcel todo se paga... Reitero, no queremos pena de muerte, porque sería un solo dolor, queremos una condena larga. Vamos a llegar a las últimas consecuencias y no queremos que las leyes se sigan riendo de la gente”, cerró.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa