Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de niño de 12 años que era buscado en Longaví

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes Bomberos de Chile confirmó el hallazgo del cuerpo de un niño de 12 años al que se le había perdido el rastro en cercanías del río Liguay, región del Maule.

"Bomberos de Longaví, junto al USAR Maule y la unidad especializada de rescate agreste de Linares, participaron de la búsqueda de un menor de 12 años que desapareció en la tarde de ayer mientras pescaba. Hace instantes su cuerpo fue encontrado a orillas de un pozón", informaron.

Cabe señalar que desde la Fiscalía comunicaron que se instruyó a la Policía de Investigaciones para que realice las pericias que permitan esclarecer los hechos.

La desaparición

Según información de Bomberos, el niño se perdió la tarde de este jueves tras salir de su domicilio a pasear a sus perros, sin embargo, los animales volvieron solos.

Tras percatarse de la situación, la familia se comunicó con personal de Bomberos y de Carabineros, dando inicio a una intensa búsqueda.

"La familia de forma inmediata se preocupa por dicha situación realizando un llamado a personal de Bomberos y de Carabineros", manifestó la noche del jueves el comandante de Bomberos, Sergio Saldías

Además, manifestó que "debido a lo grave de la situación, Bomberos de Longaví procedió a activar el protocolo de búsqueda de persona extraviada".