Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cómo la escolta de Martorell frustra a balazos una encerrona

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La escolta de la subsecretaría del Delito, Katherine Martorell, logró frustrar una encerrona registrada en el centro de Santiago en momento en que la uniformada acompañaba al chofer del automóvil.

Un video de la cámara de seguridad ubicada en el sector de calle Santa Isabel, registró cómo fueron abordados por dos vehículos y cómo la escolta, en una temeraria acción, repelió a balazos el ataque.

En el registro se observa a la sargento de Carabineros bajándose del vehículo fiscal luego de abrir fuego, tras lo cual los individuos huyeron del lugar.

Mira el video de la acción

Un sujeto herido

Uno de los sujetos recibió un impacto balístico, quedando herido y tirado en la calle. Labocar de Carabineros llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente.

El teniente Claudio Seguel, oficial de ronda de la prefectura central, especificó que el individuo que recibió el impacto balístico “fue trasladado a la Posta Central y está fuera de riesgo vital”.

“Los dos vehículos iban subiendo por la calle Santa Isabel, donde interceptaron al vehículo comando, de un escolta de Protección de Personas Importantes (PPI). Además, sólo está detenido el antisocial herido”, agregó el teniente.

Ver cobertura completa

Leer más de