Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer confiesa que mató a su pareja tras golpearlo en la cabeza con una copa de vino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una discusión terminó en tragedia al interior de un hogar el pasado martes, cuando una mujer dio muerte a su pareja tras golpearlo con un objeto contundente en su cabeza, en el sector de Lumaco Alto de la comuna de Lanco, región de Los Ríos.

El homicidio quedó al descubierto tras una llamada recibida por Carabineros, que al llegar a la vivienda se encontró con el cuerpo de un hombre de 54 años, sin vida, tendido en el suelo con lesiones visibles en su cabeza.

Debido al incidente, la mujer de 34 años fue detenida luego de autodenunciarse por el fatal suceso.

Lo golpeó con una copa de vino

La propia imputada, en su declaración a la autoridades policiales, indicó que la agresión ocurrió en horas de la noche, cuando compartía bebidas alcohólicas con el fallecido, que era su pareja, y con su cuñado (hermano de la víctima).

La situación se debió a una discusión, que terminó con la mujer lanzándole una copa de vino que golpeó en su cabeza, lesión que a postre le terminó quitando la vida, tras las primeras pericias realizadas.

"En la mañana se percató que estaba sin vida"

Lo ocurrido en el lugar fue explicado por el subcomisario de Carabineros de Lanco, capitán Francisco Sánchez Fuentes, quien indicó que "personal del retén de Malalhue se trasladó al sector de Lumaco Alto a verificar que una persona se encontraba fallecida. Al llegar al lugar se constató que efectivamente un hombre de 54 años se encontraba sin vida al interior del domicilio".

Sobre las causas de la muerte, el uniformado agregó que "la imputada manifestó que tuvo una discusión con su pareja golpeándolo en su cabeza con un objeto contundente y en horas de la mañana se había percatado que estaba sin vida".

Tras las pericias, se indicó que la detenida registraría antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar.

Ante la situación el Fiscal Alejandro Ríos, dispuso nuevas pericias y revisión del cuerpo en el Servicio Médico Legal (SML) a la espera del informe de la PDI.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Policial

Leer más de