Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial termina con delincuentes provocando un choque múltiple en San Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de tres sujetos que manejaban un vehículo a 200 kilómetros por hora, posiblemente robado, impactaron contra otros tres automóviles, los cuales quedaron totalmente destrozados en la comuna de San Miguel.

Según Carabineros, los antisociales intentaban escapar de una persecución policial que inició en la comuna de Maipú. Las víctimas habrían avisado a autoridades policiales sobre el robo de su vehículo.

Las personas de los tres vehículos colisionados están en buenas condiciones. Por su parte, los delincuentes habrían intentado huir a pie desde el lugar de los hechos. Sin embargo, Carabineros capturó a dos, quienes eran menores de edad.

Para más, en el vehículo robado en el que transitaban los antisociales, autoridades encontraron una pistola 9 milímetros adaptada. 

Vocería de Carabineros

El capitán Luis Segura aseguró que las víctimas del choque fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco, aunque tienen “lesiones fuera de peligro”.

Con respecto a los dos menores detenidos por el hecho, Segura dijo que: “Ambos tienen 17 años y se verificó que tienen antecedentes policiales”.

El robo en Maipú

La pareja víctima señaló que luego de comprar productos en un local comercial, se dirigían al domicilio de uno de ellos. Fue allí cuando habrían sido interceptados y amenazados con pistolas por parte de los tres sujetos.

Inmediatamente dieron aviso a Carabineros para realizar la denuncia correspondiente, lo que terminó con la persecución policial y posterior choque múltiple.

Ver cobertura completa

Leer más de