Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a 87 personas que se encontraban al interior de un motel en La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo en las últimas horas a un total de 87 personas que se encontraban al interior de un motel en la comuna de La Florida.

Hasta ese recinto llegaron los uniformados, quienes entrevistaron a la respectiva administradora para solicitarle el listado de pasajeros.

En este instante se verificó que todos ellos presentaban una situación irregular, al registrar domicilio en la Región Metropolitana, y el plan Paso a Paso prohíbe el traslado a una residencia no habitual, informó la entidad.

Detención de los infractores

Debido a esto, se procedió a la fiscalización correspondiente en las habitaciones del motel, donde se confirmó que algunas personas no portaban su salvoconducto.

Incluso, algunos tenían en su poder documentos relacionados a permisos temporales y otros colectivos, los que no registraban como domicilio particular el que mantenía dicho lugar.

Es por esto que efectivos policiales detuvieron a 43 hombres y 43 mujeres, todos adultos, y también a un menor de edad, quienes fueron trasladados hasta la 36° Comisaría de La Florida por infringir la norma sanitaria.

Ver cobertura completa