Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá de Tomás a horas del funeral del niño: "No vamos a descansar hasta encontrar a culpables"

  • Por Meganoticias

El papá de Tomás Bravo, el pequeño cuyo cuerpo fue encontrado el pasado mes de febrero en la Región del Biobío, tras varios días de intensa búsqueda, se refirió al caso, solo horas antes del funeral del niño. 

Cabe recordar que el cuerpo del menor fue entregado en la jornada de este viernes 23 de abril, tras permanecer por casi dos meses en el Servicio Médico Legal de Concepción. 

¿Qué dijo el papá? 

Moisés Bravo, padre de Tomás, expuso que “seguiré buscando justicia con Estefanía (Gutiérrez, su expareja y madre del menor)”. 

Añadió que “no vamos a descansar hasta encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hijo”. 

Finalmente, se refirió a las muestras de cariño que recibieron lo restos del menor, cuando dejó el SML en dirección al que fuera su hogar. 

Me encantó apoyo de toda la gente. Vi gestos maravillosos”, sostuvo el padre.

Funeral de Tomás

Ante la alta convocatoria de público que se espera para brindar su adiós a Tomás, las autoridades ya trabajan para establecer controles de tránsito y amplia seguridad para el desarrollo normal del sepelio.

Esta ceremonia se desarrollará en el Cementerio General de Arauco, donde solo podrán acceder sus familiares más cercanos.

Además, se buscará preservar las medidas ya vigentes y exigidas por la pandemia, producto de la cuarentena a la que está sometida esta zona del país.

Ver cobertura completa

Leer más de