Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Violento incendio destruye casa en Independencia: Hay una persona fallecida

  • Por Información de Bárbara Mena

¿Qué pasó?

La noche del viernes se desató un violento incendio que afectó a una vivienda en la comuna de Independencia El siniestro dejó una persona fallecida que quedó atrapada ante el rápido avance de las llamas.

La emergencia se produjo específicamente en la intersección de Nueva de Matte y Nueva 4, en un inmueble en que se acumulaba gran cantidad de materiales, ya que según uno de sus ocupantes, el lugar funcionaría como un taller de reciclaje.

Para controlar el fuego se desplazaron 23 carros del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), más dos carros de apoyo del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

Una persona fallecida

Gabriel Huerta, comandante del CBS, confirmó la muerte de un hombre que se encontraba desaparecido desde el inicio de la emergencia. "La persona que estaba desaparecida está en el interior de la propiedad y está fallecida", dijo.

Se espera que personal del Servicio Médico Legal (SML) llegue al lugar a retirar el cuerpo y que el laboratorio especializado de Bomberos investigue la causa del incendio y si hubo intencionalidad en este.

Revisa registros del incendio

Leer más de