Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Fernanda Maciel y padres de Tamara Moya acompañan a madre de Tomás Bravo

  • Por Meganoticias

Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, y los papás de Tamara Moya, Raúl y Camila, llegaron hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para acompañar Estefanía y su familia por la entrega del cuerpo del pequeño Tomás Bravo.

El padre de Tamara Moya, señaló que “nosotros hemos venido hasta acá, porque durante este último mes, obviamente a la distancia, Estefanía y Camila han desarrollado una amistad bien potente porque las une el mismo dolor”.

“Estefanía quiso que nosotros, sobre todo Camila, estuviéramos acá acompañándola en este día tan difícil para ella”, indicó.

También llegó una gran cantidad de personas al SML para acompañar a la familia y exigir justicia ya que el caso generó conmoción en la población.

Velorio y funeral

Cabe señalar que Tomás será velado este viernes y sábado. El féretro tendrá su primera despedida rumbo a Arauco, lugar donde se generó la tragedia.

Serán 134 kilómetros en total y que ya tienen definido su trazado por las calles de la región de Biobío debido a los cortes de tránsitos que se producirán y los controles que preparan Carabineros para el desplazamiento sin problemas del cortejo.

Será una ruta que comenzará en el SML de Concepción pasando por las principales calles de la ciudad hasta llegar al puente Llacolén, donde tomará la vía rumbo a Arauco.

Ya en su arribo a Arauco, al sector rural de Caripilún donde está su hogar, el cortejo junto a Tomás Bravo llegará hasta una sede social del lugar, donde se realizará su velorio y se tiene previsto la realización de un responso.

Para el sábado se espera la salida de la carroza para realizar la ceremonia fúnebre de Tomás.

Ver cobertura completa

Leer más de