Minuto a minuto

Cuerpo de Tomás Bravo deja el SML y cortejo es acompañado por masiva caravana

Por Meganoticias

Minuto a minutoActualización en vivo

23-04-2021 14:05

Hace mas de un año

El ambiente en las calles de Concepción en medio de la despedida a Tomás Bravo

Los habitantes de la ciudad de la Región del Bío Bío salieron en masa a las calles para dar su último adiós al niño, que ya va rumbo a Arauco para su velorio y posterior funeral en el Cementerio General de esa localidad.

1

Hace mas de un año

Con globos de colores, tarimas y carpas: Así luce la sede vecinal que recibirá a Tomás Bravo en Arauco

En este lugar se realizará el velorio del niño, donde vecinos, familiares y personal de Seremi de Salud ultiman detalles para brindar el último adiós al menor en el sector rural de Caripilun en Arauco.

Se esperan homenajes de artistas, vecinos y bomberos en una despedida que se espera con alta convocatoria de público.

 

2

Hace mas de un año

"Familiares nos han pedido respeto máximo": Activan dispositivo de seguridad en adiós de Tomás

El Comandante Óscar Sandoval indicó a Meganoticias que "hay dispositivos dispuestos por la ruta y un servicio preventivo con personal de salud para asegurar el desarrollo sin inconvenientes de esta despedida".

En cuanto al responso, aseveró que "hay una cantidad de aforo máximo 20 personas y al interior de la sede sólo 10 personas. Familiares nos han pedido el respeto máximo para que el círculo más íntimo de la familia, esté en este sector", en alusión al lugar preparado para el responso religioso.

3

Hace mas de un año

Con globos, juguetes y homenajes: Así aguardan el arribo de Tomás Bravo en Arauco

En la localidad de Raqui Bajo aguardan el arribo del cortejo con una serie de actividades y símbolos junto con la realización de una ceremonia religiosa en honor al menor. Hay un alto despliegue de seguridad policial.