Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minsal confirma error en envío de correo llamando a las personas a vacunarse

  • Por Meganoticias

Este miércoles el ministerio de Salud informó una falla técnica en el sitio web mevacuno.gob.cl, que provocó el envío por error de correos electrónicos a usuarios para que concurrieran a vacunarse.

A través de un comunicado, desde el Minsal señalaron lo siguiente: "Informamos que el sitio web mevacuno.gob.cl presentó una falla técnica ocasionando que usuarios recibieran un correo electrónico titulado 'usted ahora es elegible para vacunarse' referido a la vacunación contra el COVID-19, se solicita ignorar este mensaje".

Además, informaron que la situación ya fue resuelta y lamentaron los inconvenientes causados.

"Recordamos que el calendario de vacunación contra el COVID-19 se mantiene de acuerdo a lo informado previamente", agregaron.

¿Quiénes se vacunan esta semana?

Cabe señalar, que de acuerdo al calendario entre el 19 y 25 de abril corresponde la segunda vacuna de los inoculados entre el 22 y 28 de marzo.

También se vacunará a los rezagados de 48 años o más, mientras que el jueves y viernes le toca a personas de 47 años recibir la primera dosis.

En tanto el fin de semana, será el turno de los rezagados que tengan 47 años o más.

Cabe señalar, que 7.817.316 personas ya han recibido la primera vacuna y 5.726.383 personas ya completaron sus dos dosis.

Ver cobertura completa

Leer más de