Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presunto ladrón balea y mata a dueño de casa que intentó detenerlo en Pedro Aguirre Cerda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un fatal incidente se registró este lunes cuando un hombre se percató que dos ladrones intentaron ingresar a su hogar para efectuar un robo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Al tratar de detenerlos recibió un impacto de bala que le provocó su muerte.

Los hechos

La víctima se encontraba con su pareja al interior de su domicilio, cuando al escuchar ruidos salió a mirar lo que ocurría y se percartó que dos sujetos buscaban ingresar a su vivienda, situación ante la que los individuos se dieron a la fuga.

Esto generó la reacción del dueño de casa, pero en su afán de dar alcance a uno de los individuos, uno de estos disparó y generó una herida grave que le terminó quitando la vida, pese a ser trasladado de urgencia a un Cesfam del sector.

"Se escucharon dos balazos"

El incidente, según confirmó la PDI mientras realizaba pericias en el lugar, terminó con la vida de un hombre de 39 años, lo que provocó la reacción de vecinos que relataron lo sucedido esta mañana.

"Se escucharon dos balazos y se sintieron los gritos de una mujer y un caballero. Fue cosa de minutos", indicó una vecina a Meganoticias Conecta.

A este relato se sumó otro residente del sector, quien aseveró que "la mujer gritaba que es su marido y miro hacia la esquina acá y veo dos niños de 15 a 18 años y alguien en el suelo. Fui a ayudar para ver si que podía hacer y el hombre estaba con impacto de bala".

Todo sobre Policial

Leer más de