Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaría involucrado un menor de edad: Familia sufre robo con intimidación en La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cerca de las 20:30 del domingo, antisociales ingresaron a la casa de una familia en La Florida. Según Carabineros, el grupo habría entrado por la puerta principal, con sus rostros cubiertos y armas de fuego.

Dos de las cuatro víctimas habrían sido amarradas de manos y pies, mientras los sujetos las intimidaban con sus armas de fuego para sustraer distintas especies de valor, como celulares, computadores y dinero en efectivo.

Además, habrían robado la camioneta de las víctimas para escapar del lugar.

“Se demoraron como siete minutos. Nos robaron todo. Tenemos cámaras en el barrio que podrían ayudar a encontrarlos. Eran cuatro sujetos grandes y un menor que me llegaba al hombro, debería tener 10 o 11 años. Él me dijo: ‘cállate o te mato’”, comentó Javiera, una de las víctimas.

Declaración de Carabineros

El capitán Oscar Morales, de la prefectura cordillera de Carabineros, señaló que “no hay lesionados en el delito. No obstante, la Fiscalía instruyó a Policía de Investigaciones para realizar las diligencias propias de su autoridad y llegar a los autores del delito”.

“No se encuentra nadie herido. Las víctimas señalaron que solamente fueron intimidados y no hubo ningún tipo de agresión hacia ellos”, agregó el capitán.

Ver cobertura completa

Leer más de