Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela materna de Tomás Bravo: "Hay mucha falta de respeto hacia nuestro dolor"

  • Por Meganoticias

Elisa Martínez, la abuela materna de Tomás Bravo, habló en la presente jornada con Meganoticias, donde expresó lo que siente la familia por la muerte del menor, pero también por las filtraciones sobre el caso.

De hecho, el pasado jueves se conocieron nuevos datos en torno a la desaparición y muerte del pequeño, pues se conoció el resultado del informe de la autopsia del menor. Esto provocó que el Servicio Médico Legal abriera un sumario administrativo.

“Vivimos un duelo eterno”

La abuela del pequeño expuso que “como familia vivimos un duelo eterno. No hemos podido vivir este duelo, por todo lo que ha pasado. Estamos agotados por esperar respuestas y esto se ensucia cada día más... Aparecen cosas muy raras”.

Añadió que “para nosotros ha sido terrible desde que el niño desapareció y luego con la seguidilla de errores. Es uno tras otro. Hay una falta de respeto hacia nuestro dolor. No se respeta nada. Esto es un circo”.

“La señora Marcela Cartagena -Fiscal Regional del Biobío- nos ha dicho que ella nos dará información, especialmente lo que dice relación con el Servicio Médico Legal. Eso nos dijo el día antes de la filtración. De hecho, citó a mi hija... Por parte de la PDI prefiero no mencionar nada”, agregó la mujer.

Precisamente consultada por la filtración de la autopsia del niño, dijo que “saber eso fue terrible. Nos enteramos por redes sociales. Mi hija se descompensó”.

Para finalizar, sentenció que “no puedo creer lo que se dice del niño, que deambuló solo por cinco días y luego falleció. Eso es una burla más para nosotros”.

En tanto, el abogado de la familia materna, Pedro Díaz, reiteró la “poca empatía y revictimización que tiene la familia de Tomás cada día”.

Ver cobertura completa 

Leer más de