Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta accidente que dejó dos muertos en La Pintana: Una de las víctimas estaba embarazada

  • Por Meganoticias

Un violento accidente de tránsito se produjo durante este viernes en la comuna de La Pintana, donde un conductor y su acompañante, una mujer embarazada, fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

El fatal suceso tuvo lugar en Avenida Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, donde el vehículo compartido por las víctimas colisionó con un bus del Transantiago.

Las imágenes quedaron grabadas mediante una cámara de seguridad de ese sector, que logró captar el momento exacto del choque.

El video

Según se logra apreciar en el video, el bus del Transantiago se encontraba detenido en una luz roja antes de verse involucrado en el accidente.

Al cambiar a verde y avanzar unos pocos metros, se ve la repentina llegada del automóvil en el que iban las víctimas, que chocó contra el costado de la micro.

 

Agencia Uno

 

Portaban armas

El mayor de carabineros, Miguel González, sostuvo a Meganoticias que al auxiliar a las víctimas "estaban en mal estado y tenían un armamento al interior del auto".

"Era una pistola con munición y al verificar las características de esta, se entrelaza este procedimiento con uno que se mantenía al mismo tiempo en la comuna de la Granja, donde un vehículo con similares características y de similares características de los ocupantes, había participado en una lesión ocasionado por impacto balístico a una persona que fue auxiliada y llevada hasta el hospital Padre Hurtado", explicó el uniformado.

Leer más de