Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio narco en La Legua: acribillan a integrante del clan de "Los Gálvez"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) está indagando un posible homicidio ocurrido durante la tarde de este jueves en la población La Legua de San Joaquín.

Según información preliminar, un sujeto salía de la casa de un amigo junto a más personas. Acto seguido, otro hombre habría realizado más de 10 disparos en contra del grupo.

El fallecido pertenece al clan de “Los Gálvez” de La Legua. El joven de 26 años habría recibido al menos 5 disparos en la zona del tórax y cuello.

De acuerdo a lo determinado por PDI, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el joven muerto era un conocido narcotraficante de La Legua.

Versión de PDI

El comisario Orlando Calderón de la PDI comentó que: “Tenemos múltiples evidencias balísticas en el lugar, con las que estamos trabajando. Además, personal comenzó a trabajar con el cadáver y levantando evidencia".

“Con un arma semiautomática, un hombre habría realizado múltiples disparos hacia un grupo que salían desde un domicilio, entre ellos el joven de 26 años. Por lo que se logra apreciar tiene varios impactos balísticos. Lo anterior, se confirmará con la autopsia del cuerpo”, explicó el comisario.

Además, Calderón confirmó que el fallecido tenía antecedentes policiales previos.

Ver cobertura completa

Leer más de