Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subcomisaría de Ercilla sufre segundo ataque armado en menos de 24 horas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde del miércoles, la subcomisaría de Carabineros de Ercilla sufrió un segundo ataque armado en menos de 24 horas. La acción fue perpetrada por un solitario atacante cerca de las 18 horas.

Tras esto, el sujeto habría escapado en dirección al sector de Collico, en las cercanías de la ciudad de Ercilla, en la Región de La Araucanía.

Información de Carabineros

“Alrededor de las 18 horas, personal territorial y de la subcomisaría Ercilla, logran ubicar a un sujeto encapuchado que portaba armas de fuego del tipo largas. Este sujeto se encontraba en el cruce Collico y efectuó una serie de disparos hacia la subcomisaría y también hacia la Ruta 5″, informó el coronel Cristian Mansilla.

Asimismo, agregó que “en este mismo hecho, un trabajador de (la autopista) Rutas de la Araucanía, quien transitaba por el lugar, recibió impactos balísticos múltiples en el costado derecho de su vehículo, logrando retirarse del lugar, sin resultar lesionado”.

La fiscalía dispuso al OS9 de Carabineros revisar las cpamaras de seguridad de la zona y verificar el calibre del arma usada por el sujeto.

Ver cobertura completa

Leer más de