Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de presunto doble parricida niega hechos de violencia anteriores

  • Por Meganoticias

Impacto generó el presunto parricidio y suicidio ocurrido en un domicilio en San Bernardo, donde un sujeto fue encontrado muerto junto a sus dos hijas pequeñas.

El hecho aún está siendo investigado, sin embargo, al interior del inmueble, se encontró el arma que el hombre habría disparado contra las niñas para luego quitarse la vida.

Luciano, hijo del sujeto reveló en Mucho Gusto algunos antecedentes sobre la vida de su padre, señalando que él y la madre de las niñas llevaban 16 años de relación y que nunca se separaron, pese a que mantuvieron problemas.

Con respecto a supuestos hechos de violencia intrafamiliar, Luciano dijo que “es totalmente mentira eso, ella quería llevarse a las niñas de mala manera. No intentó hablar de buena forma, lo único que hizo fue ir a los carabineros, después que desapareció todo el día, diciendo puras mentiras, diciendo que le pegaba, cosa que nunca fue".

"Llegar a esto no es una solución"

Por otro lado, indicó que luego de enterarse de lo sucedido "quedé en shock, no me salían las lágrimas en ese momento, tenía solamente rabia con él".

Contó además que "las últimas dos semanas estaba triste, estaba faltando a la pega, teníamos que traerle nosotros comida para que comiera porque no quería comer", lo que se habría debido a los problemas con su pareja.

“No me explico cómo pasó, por qué lo hizo, cómo no fue valiente para confrontar las cosas y estar con nosotros (...). Llegar a esto no es una solución, solamente es escapar de un problema", concluyó.

Ver cobertura completa

Leer más de