Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan posible parricidio: Hombre habría matado a sus dos hijas de 11 y 3 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros y Policía de Investigaciones (PDI) están investigando un posible doble parricidio, que habría ocurrido la noche de este martes en la comuna de San Bernardo.

Según Alain Valderrama, teniente coronel de Carabineros, comentó que efectivos policiales llegaron cerca de las 21 horas a la casa del suceso, debido a un llamado de vecinos denunciando música con volumen alto y ruidos de dudosa procedencia, los que serían tres balazos.

Al llegar a la vivienda, Carabineros se entrevistó con la madre, quien encontró los cuerpos de sus hijas de 3 y 11 años, además del padre de 42 años.

Posibles hipótesis

Según tesis de Carabineros, el hecho sería un posible parricidio por parte del padre de familia o un homicidio triple por parte de un cuarto involucrado.

Al ser consultado por posibles hipótesis del hecho, el teniente Valderrama explicó que “por el momento podemos hablar de un lamentable homicidio, con estas 3 víctimas, el resto de los hechos son materia de investigación”.

“Las causas del hecho están siendo investigadas, está personal de la PDI realizando las pericias del suceso, conforme las instrucciones emanadas de la Fiscalía Local de San Bernardo. Nosotros como Labocar de Carabineros informamos de este hecho al Ministerio Público y prestamos la cobertura inmediata”, comentó el teniente Valderrama.

Por su parte, el prefecto Jorge Marquez de PDI indicó que los cuerpos tienen "impactos balísticos" y "que no habría participación clara de terceros".

Además, señaló que hallaron un arma en el lugar de los hechos y que todo indicaría de "un parricidio con un posterior suicido".

Ver cobertura completa

Leer más de