Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre baleado y cinco camiones incendiados en ataque a servicentro en Victoria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Minutos antes de la medianoche de este martes, Carabineros llegó a un servicentro de la comuna de Victoria, tras recibir un llamado dando aviso que cinco camiones se estaban incendiando en el lugar. Además, había una persona baleada.

Una vez que llegaron al local comercial, los uniformados conversaron con un conductor de 52 años, el cual señaló que minutos antes del hecho estaba descansando dentro de su camión.

Sin embargo, el camionero habría sido abordado por un grupo indeterminado de personas, quienes supuestamente efectuaron disparos a la cabina del vehículo. Uno de los impactos balísticos le causó una herida en el hombro derecho al hombre de 52 años.

Al darse cuenta que el camionero estaba en el interior del vehículo, los sujetos lo habrían bajado a la fuerza y presuntamente rociaron el camión con líquido acelerante. Como si fuera poco, habrían realizado la misma acción con cuatro vehículos que estaban estacionados en el servicentro.

Versión de carabineros

“Un grupo indeterminado de sujetos a bordo de dos vehículos y premunidos de armas de fuego largas y cortas, llegaron al servicentro y comenzaron a efectuar disparos a los camiones, rociándolos posteriormente con algún tipo de líquido acelerante, procediendo a quemar los vehículos”, agregó el coronel Cristian Mansilla, Prefecto de Malleco, quien estuvo en el lugar.

El conductor fue trasladado a un recinto asistencial. Otros tres trabajadores del servicentro terminaron con lesiones leves, ya que fueron golpeados por los autores de los hechos, previo al incendio de los camiones.

Afortunadamente, personal de Bomberos extinguió rápidamente las llamas de los vehículos.

Ver cobertura completa