Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto "voló" y chocó con dos casas: mujer se salvó de milagro de ser atropellada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito impactante ocurrió la tarde de este sábado en la comuna de Cerrillos. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver como un auto a gran velocidad pierde el control y literalmente "vuela" y se estrella con dos casas.

"Pasó por arriba de mi cabeza"

El accidente se originó por una conductora que manejaba a gran velocidad, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Fue así entonces como perdió el control de su automóvil volcándose, volando sobre dos autos que estaban estacionados, para finalmente impactar en los antejardines de dos casas.

El accidente estuvo a punto de pasar a mayores, ya que por solo centímetros el vehículo accidentado no aplastó a una mujer que en ese momento se encontraba colgando ropa en su domicilio.

"Pasó por arriba de mi cabeza y mi tía me tiró, sino estoy allá abajo yo, estoy muerta", dijo Andrea, la mujer que salvó de milagro. "Veo que viene algo volando y tiro a mi sobrina... sino no estaríamos", contó Patricia, la tía de Andrea.

"Arrancaba de una encerrona"

Tras ser auxiliada por los mismos vecinos y luego por Bomberos, la mujer que conducía declaró que perdió el control de su auto porque escapaba de un intento de encerrona.

"Dijo que venía arrancando, que le habían hecho una encerrona. Eso fue mentira, está corroborado por las cámaras que tenemos al frente. Ella prácticamente perdió el control porque venía arriba de 150 km/h", dijo Marcos Becker, dueño de una de las casas afectadas.

"Perdió el control, pasó a llegar un grifo, una señalética se elevó por el auto, pasó por arriba de la camioneta, pasó a llevar mi casa y la casa de mi vecina", explicó Becker respecto a lo ocurrido.

Afortunadamente este accidente no dejó víctimas fatales, pero para la conductora significó un arresto momentáneo y una citación a declarar ante Fiscalía.

Leer más de